Pantallas HD son las más demandadas

Tras el apagón analógico, al bazar "First Cash" de Francisco I. Madero llegaron 50 personas en el transcurso de la mañana, buscaban adquirir una nueva televisión pero el artículo está agotado.
Se vendieron 30 pantallas de todo tipo en los últimos 15 días antes del apagón analógico.
Se vendieron 30 pantallas de todo tipo en los últimos 15 días antes del apagón analógico. (Cecilia Aguilar Acuña)

Francisco I. Madero, Coahuila

Debido al apagón analógico en el bazar "First Cash", ubicado en el bulevar Madero, hasta las 13:00 horas tan solo 50 personas habían ido a preguntar por pantallas, informó Rolando Flores Soto, gerente de lugar.

A las 09:00 horas inicia actividades el negocio y al poco tiempo llegaron clientes interesados en comprar o preguntar el precio de las pantallas de alta definición.

Flores Soto consideró que a las personas les interesa más adquirir una pantalla nueva que un decodificador.

Para las 13:00 horas, ya sumaban 50 personas que habían atendido. Todos tenían interés de preguntar por las pantallas de las cuales no había ninguna en existencia, aunque una señora entró para empeñar la suya, dijo que no estaba en venta  y para el próximo miércoles regresaría por ella.

Flores Soto relató que el producto ahora muy demandando, se agotó en su totalidad desde la semana pasada. De hecho, dijo que fueron unas 30 pantallas, de todo tipo y precio, las que vendieron en los últimos 15 días antes del apagón analógico.

Comentó que los clientes no preguntan por los adaptadores, aparatos que no tienen en existencia, dado que es un producto "que no le interesa a la gente".

Consideró que a las personas les interesa más adquirir una pantalla que un adaptador, "eso es lo que vemos, la gente se inclina más por adquirir una televisión más moderna".