Anuncian cierres viales por partido de Rayados

Con 300 policías y 70 elementos de tránsito se resguadarán las inmediaciones del Estadio Tecnológico; además, habrá operativos contra autos mal estacionados y franeleros.

Monterrey

El municipio de Monterrey anunció cierres viales en las calles aledañas al Estadio Tecnológico, debido al partido del equipo de Rayados vs. América que está programado para esta noche.

El director de Ingeniería Vial, Jesús Marcos García, informó que, como es habitual en estos eventos, la calle Fernando García Roel se convertirá de un sólo sentido para utilizarla como un ingreso a la zona.

Además, se cerrará la avenida Del Estado a la altura de la calle Filósofos, con el fin de tener un mayor desfogue de tráfico hacia Garza Sada.

Dichos bloqueos de calles comenzarán a las 19:00 de este jueves, y terminarán dos horas después del fin del partido, es decir, después de medianoche.

Para resguardar las inmediaciones del recinto se contará con la labor de 300 policías y 70 elementos de tránsito.

Asimismo, habrá operativos contra los automóviles mal estacionados y los franeleros, además de los habituales retenes antialcohólicos, precisó Jesús Marcos García.