Salida de Antúnez es una gran pérdida: Mauricio

El alcalde de San Pedro dijo que el ex secretario de Seguridad es una persona capaz y que desconoce las razones de su salida.

Monterrey

Tras la salida del general Cuauhtémoc Antúnez de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el alcalde Mauricio Fernández Garza calificó su renuncia como una gran pérdida.

Al ser abordado al salir de una reunión de seguridad en Palacio de Gobierno, el edil de San Pedro señaló al ex titular de la dependencia estatal como una persona capaz, por lo que desconoce las razones de su salida.

TE RECOMENDAMOS: General Arturo González sustituirá a Antúnez

Indicó que cuando encabezó al municipio sampetrino en la anterior gestión, el general Antúnez dirigía la Séptima Zona Militar por lo que trabajaron de la mano de la mejor forma.

"Sin duda es una persona que yo tengo, una maravillosa opinión de él, él fue general de la Séptima Zona en mi alcaldía pasada anterior, yo desconozco cuáles sean sus motivaciones (de su salida).

"Ojalá que con el comentario que hizo el gobernador, se va a tomar algunos días y volverá como asesor o apoyar en algo, sin duda es una persona muy valiosa, y ojalá en alguna forma pueda seguir colaborando en apoyo de la seguridad en este Estado", indicó.