Arremeten contra antro de SP donde golpean a estudiante

Usuarios de Facebook escribieron en la red social del The City San Pedro las malas experiencias que han tenido con el personal del lugar.
El antro The City San Pedro está ubicado en el Centrito Valle.
El antro The City San Pedro está ubicado en el Centrito Valle. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

Jóvenes y visitantes que acuden al antro The City San Pedro, ubicado en el Centrito Valle, calificaron el servicio como pésimo y un "asco", y arremetieron por la golpiza a una estudiante por parte de los guardias en el interior del establecimiento.

En la cuenta de Facebook del negocio, clientes arremetieron contra el antro e indicaron que nunca volverán a acudir como castigo por el mal sabor de boca que les ha dejado ir al lugar situado en la calle Río Orinoco 105, en pleno corazón comercial de la colonia Del Valle.

"Me trataron lo que le sigue de la chingada el día de ayer (sábado), sus guardias son un asco, fui testigo de cómo golpearon a todas las mujeres que estaban en el principio de la fila de entrada, gracias a estos actos analicé muchas veces lo ocurrido y creo que presentar denuncias no serviría de nada, ya que son lógicos y para nada discretos los ´apoyos´ económicos que pactan como acuerdos con el municipio, inspectores y gobiernos para seguir operando.

"Bajo la premisa de que las denuncias se quedarían en el cajón, tomé la decisión de jamás volverme a parar a ningún antro, pub, bar, club nocturno del municipio de San Pedro, espero yo no sea el único usuario que tome esta decisión, creo que es el mejor castigo y acción contra sus actos de violencia de género, por ultimo chin... a toda su madre, son un asco", arremetió Efrén Núñez.

Por su parte, otra joven identificada como Yolanda Karina hizo su breve, pero contundente comentario: "La denuncia sí importa".

"Hay que denunciarlos a los hijos de la chingada y que vean cuál es el pésimo servicio que brinda", escribió Franky Dion.

Este sábado, tras golpear a una estudiante del Tec de Monterrey en el interior de la discoteca, empleados del negocio la sacaron a empujones con el apoyo de elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes también jalonearon a la joven e intentaron esposarla y detenerla.

Sin embargo, desde meses atrás los asistentes al The City San Pedro despotricaron contra el mal servicio, antes de este incidente.

Jessy Prado inició la plática en la cuenta de Facebook del antro donde describió lo que experimentó al acudir al lugar, por lo que convocó a otros a no acudir por tan mala experiencia.

"Solamente quiero reportar el pésimo servicio por parte del capitán Daniel Iván, ya que el día de hoy sábado 10 de diciembre nos desalojó o dicho de una mejor manera, corrió de nuestra mesa alrededor de la 1:15, llamándole a meseros para que limpiaran el área e indicándoles a las personas que estaban en nuestra mesa que se retirarán porque las personas ya esperaban la mesa.

"Todo esto con el pretexto que ya no se estaba realizando un consumo; quiero aclarar que nuestra mesa había un previo consumo de más de 5 mil pesos, el cual ya estaba liquidado, al parecer no se respeta una reservación aún cuando el cliente está disfrutando el servicio que ustedes venden. Pésima mi primer experiencia yendo a este deficiente lugar con deficiente servicio y por mi parte y la de las personas que nos encontramos ahí jamás regresaremos a este lugar y pensamos en pasar la mala experiencia a conocidos y amigos para que no tengan que pasar por una situación como ésta", criticó.