Antorchistas otra vez bloquean bulevar Laguna Sur

Por segunda semana consecutiva integrantes de Antorcha Campesina ahora impidieron el paso en la colonia Valle La Rosita para exigir servicios públicos y señalar fallas en el drenaje.

Torreón, Coahuila

Por segunda semana consecutiva integrantes del Movimiento Antorchista de Torreón se manifestaron en el bulevar Laguna Sur.

En esta ocasión fue a la altura de la colonia Valle La Rosita para exigir servicios públicos y señalar fallas en la red general de drenaje.

Los brotes de aguas negras son evidentes a lo largo de la calle Aries, la cual es utilizada diariamente por madres de familia y alumnos de la escuela 'Antorcha del Saber', quienes comienzan a presentar padecimientos alérgicos, dolores de cabeza y daños en las vías respiratorias.

Aseguran continuarán tomando este tipo de medidas, bloqueando el paso de unidades sobre la arteria que conecta a la ciudad de Torreón con carreteras federales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardar el orden y evitar que se presentaran accidentes ante la desesperación de los automovilistas quienes circulaban en sentido contrario para poder continuar su camino.