Con folletos orientarán sobre vialidad en Victoria

Debido a los trabajos de ampliación de la calle 8, una de las principales de la capital, se busca informar sobre vías alternas y evitar molestias entre la ciudadanía.

Ciudad Victoria

Las molestias que se presentarán con los trabajos de ampliación de la calle ocho, serán minimizadas mediante folletos, que indicarán rutas alternas, expresó el secretario del ayuntamiento en Victoria, Rafael Rodríguez Salazar.

"Se está trabajando ya en un folleto para ser presentado y distribuido entre los vecinos del lugar, medios de comunicación y la población en general con las rutas alternativas para poder dejar de utilizar en la medida de lo posible el Boulevard Tamaulipas o calle ocho durante el tiempo que dure la obra".

Destacó el funcionario municipal que se tienen detectados 12 puntos importantes en los cuales habrá permanente presencia de elementos de Tránsito.

"16 elementos de Tránsito estarán cubriendo esos 12 puntos que están detectados, básicamente los puntos son: el boulevard Adolfo López Mateos, con el Boulevard Tamaulipas y, en el entronque con naciones unidas".

Así como los entronque en la calle Michoacán, Zacatecas, en el cruce de la calle 13 con Michoacán, la calle de los charcos de abajo; calle que se habilitó para que pueda ser utilizada como una vialidad alterna para las personas que habitan en la zona poniente.