Suman avenida Morelos al Paseo Colón

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, realizó el relanzamiento del proyecto, el cual se amplía de 2 a 3 kilómetros. La finalidad es que se diversifiquen las actividades.

Torreón, Coahuila

Por lo menos cinco mil personas cada domingo podrán participar en las diversas actividades que realice el municipio de Torreón mediante el Paseo Colón.

Este fin de semana se realizó el relanzamiento de este proyecto, donde estuvo presente el alcalde Miguel Riquelme.

El presidente municipal partió la tradicional Rosca de Reyes con los asistentes y dio lectura a algunas cartas que los niños escribieron a los Reyes Magos.

La finalidad es que se diversifiquen las actividades de este sitio, luego de ampliarse un kilómetro más por la avenida Morelos, hasta llegar a la Plaza Mayor.

El paseo se amplía a la avenida Morelos

Ahora serán más de tres kilómetros de diversos eventos de ocho a una y media de la tarde, tiempo en el que se podrán realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.

Se busca que este paseo no se limite sólo a la calzada Colón, sino que también se acoplen nuevas áreas como el bulevar Rodríguez Triana al oriente de Torreón.

En caso de que la propuesta para abrir otro paseo en la ciudad sea aceptada por el municipio, niños, adultos y sus mascotas tendrán la oportunidad de recrearse en otras vialidades que entre semana están densamente ocupadas por los vehículos.

Las dependencias y organizaciones que trabajarán de manera permanente en el paseo son DIF, Bomberos, Protección Civil, Salud Municipal, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Cruz Roja, DARE, Vialidad, Policía Municipal, Cultura y Educación, Radio Torreón, Instituto Municipal del Deporte, SIMAS y Atención Ciudadana.