Innovar no es un lujo es un valor: AMMJE

Blanca Estela Pérez indica que hoy más que nunca es preciso contribuir a maximizar la importancia de los sectores privados y productivos para el desarrollo económico.
 Indicó que los empresarios quieren crecer y soluciones efectivas frente a las adversidades.
Indicó que los empresarios quieren crecer y soluciones efectivas frente a las adversidades. (Especial)

Toluca

Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta nacional con licencia de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), apuntó que hoy más que nunca es preciso contribuir a maximizar la importancia de los sectores privados y productivos en el crecimiento económico y del desarrollo. Agregó que innovar no es un lujo, es un valor agregado y una condición indispensable para competir.

Al participar en el Foro "Desarrollo Económico y Competitividad" indicó que los empresarios quieren crecer y soluciones efectivas frente a las adversidades que les impiden tal crecimiento, por lo que -refirió- entregaron algunas peticiones al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, para hacerlas realidad en caso de ganar la gubernatura.

TE RECOMENDAMOS: Cumplen empresas con pago de utilidades: Coparmex

En este foro convocaron a ciudadanos líderes de organizaciones de la sociedad civil, organizaciones empresariales, académicos, especialistas, líderes campesinos, así como representantes del sector privado y social quienes emitieron planteamientos, observaciones y propuestas deseables a integrar en la agenda pública de los próximos seis años.

KVS