Amenazas en Coahuila son tomadas en serio

El Gobernador, Rubén Moreira, calificó a quien realiza este tipo de publicaciones en redes sociales, como personas "sin escrúpulos, ni sentimientos", pues crean tensión en la ciudadanía.
Las amenazas fueron desde la noche del domingo.
Las amenazas fueron desde la noche del domingo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

En relación a la amenaza de atentados en diferentes escuelas de Saltillo, emitida en redes sociales, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, aseguró que todas son tomadas en serio, sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para no generar psicosis en la sociedad.

TE RECOMENDAMOS: 'Blindan' escuelas de Saltillo por amenazas

"Las tomamos en serio, ninguna ha resultado ser cierta afortunadamente, nos distraen muchos efectivos, ayer tuvimos reuniones de trabajo para evitar cualquier contingencia".

"Es lamentable que se juegue, primero con la seguridad de todos, segundo se tensiona la comunidad y tercero es una especie de burla a una tragedia que pasó en una ciudad vecina y que a todos nos dolió mucho", expresó.

En este sentido, consideró que quienes hacen ese tipo de amenazas es gente sin escrúpulos y sin sentimientos, pues no toman en consideración la tensión que generan entre la ciudadanía.

"Nosotros atendemos todo, pero eso está en la comunidad, hay que denunciar, si alguien sabe quién fue que lo denuncie".

Aseguró que se ha abierto una carpeta de Investigación por las amenazas que se hicieron, aunque no descartó que pudiera tratarse de una persona que padece de sus facultades mentales.

"En la red se suben cosas que son buenas y otras que son mentira, ayer se generó una tensión muy fuerte en la comunidad", apuntó.

JFR