Abrirá AMDOCS en Zapopan

La empresa cuenta con 24 mil empleados a nivel mundial y con una utilidad de 3.6 mil millones de dólares en el año fiscal 2015

Guadalajara

Como parte de su gira por Israel, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, visitó el centro de desarrollo del Grupo AMDOCS en Israel, en donde concretó con los directivos de la empresa la entrada en operaciones y apertura de instalaciones en Zapopan.

La empresa cuenta con 24 mil empleados a nivel mundial y con una utilidad de 3.6 mil millones de dólares en el año fiscal 2015; con experiencia en servicio al cliente, soluciones de software y atención para los mayores proveedores mundiales de servicios de comunicaciones, entretenimiento y medios.

Además, durante su visita, el mandatario estatal discutió junto a altos ejecutivos de la empresa el nuevo centro AMDOCS en la Zona Metropolitana de Guadalajara; inversión que generará cientos de trabajos en alta tecnología, además de crecimiento económico para la región.

El monto total de la inversión, así como los empleos que se estarían generando; se darán a conocer en la inauguración, así como la estrategia para liderar la industria de las comunicaciones dentro de la actual era digital.

AMDOCS actualmente tiene oficinas en los cinco continentes en países como Australia, Brasil, Canadá, Chipre, India, Irlanda, Israel, Reino Unido y EEUU y clientes en 90 países.