Ubicarán a ambulantes en calles de Reynosa por San Valentín

Debido a que en la ciudad fronteriza hay al menos 50 vendedores informales, Gerardo Olivares director de Inspección y Vigilancia, indicó que se les otorgarán permisos para la venta de articulos ...
Florerías y restaurantes los más favorecidos.
No podrán vender sobre la explanada de la Plaza Principal Miguel Hidalgo. (Verónica Cruz)

Reynosa

El director de Inspección y Vigilancia  en Reynosa, Gerardo Olivares Olvera, exhortó a todas las personas que venden toda clase de artículos alusivos al día del amor y la amistad, para que acudan a tramitar el permiso correspondiente y así poder ofertar sus productos en la vía pública.

Destacó que la intensión es tener organizados los lugares que serán destinados para que realicen sus ventas este 13 y 14 de febrero ya que aseguró no se permitirá la venta sobre la explanada de la Plaza Principal Miguel Hidalgo.

"Existe lugar para al menos 40 o 50 vendedores, al momento no se ha acercado nadie por lo que creemos que este fin de semana iniciarán a llegar a la oficina a tramitar sus permisos y les indicaremos en donde estará permitida que se ubiquen, porque en la plaza principal no se les permitirá ningún tipo de venta", refirió.

Olivares Olvera dijo que la intención de organizar los espacios es mantener a estos ambulantes en lugares seguros y que a su vez no obstruyan las vialidades y tampoco corran peligro los consumidores.