Nuevas ambulancias para IMSS de Madero y Reynosa

Las dos unidades cuentan con moderno equipamiento médico y serán destinadas al traslado de pacientes en las dos zonas con mayor número de derechohabientes en Tamaulipas.
El delegado regional del IMSS hizo la entrega de las nuevas unidades en el HGR No.6, en Madero.
El delegado regional del IMSS hizo la entrega de las nuevas unidades en el HGR No.6, en Madero. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

El IMSS en Tamaulipas puso en operación dos nuevas ambulancias para el servicio de traslado de pacientes y sus acompañantes, en los Hospitales Generales número 6 y número 15 de Ciudad Madero y Reynosa, respectivamente.

En ceremonia celebrada en el estacionamiento del Hospital General Regional 6 de Madero, el delegado regional del IMSS en Tamaulipas, doctor Roberto Hernández Báez, entregó las llaves de la unidad a uno de los operadores.

En su discurso, el delegado regional agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto y al director General del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, por el apoyo otorgado al dotarlos de dos nuevas ambulancias que beneficiarán a los derechohabientes de las dos zonas médicas con mayor número de usuarios en el estado

Las dos ambulancias son modelo 2015, marca Dodge, tipo pro master. Ambas cuentan con tanques de oxígeno con manómetro, tanque de oxígeno portátil, tres tomas de pared para oxígeno, herramientas, equipo médico (estetoscopio biauricular, esfigmomanómetro, cuatro reanimadores de balón, 10 mascarillas con filtro hepa, glucómetro, termómetro digital, equipo de cánulas), radio transmisión, carro camilla y camilla marina).