Asignan ambulancia a delegaciones de Puerto Vallarta

Entre estas se atenderá a Las Juntas, Ixtapa y Las Palmas. 

Puerto Vallarta

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos asignó una ambulancia con tres paramédicos que dará servicio permanente a los habitantes de las delegaciones de Las Juntas, Ixtapa, Las Palmas y las agencias municipales cercanas.

El jefe de la coordinación municipal, Sergio Ramírez López, informó que la ambulancia tendrá como base la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad, ubicada en Las Juntas, de tal suerte que al registrarse algún incidente en las delegaciones o agencias municipales de la zona oeste del municipio, el tiempo de respuesta será de 3 a 18 minutos dependiendo la distancia.

Además se atenderán servicios sobre la carretera federal 200 desde el puente del Río Ameca hasta Marina Vallarta.

Añadió que en los próximos días se estarán instalando otras unidades de rescate en puntos estratégicos, como es a la altura del fraccionamiento Conchas Chinas para dar servicio desde la colonia Centro hasta la población de Boca de Tomatlán.

Dijo que se pretende evitar que en ocasiones por la lejanía en que ocurre algún percance, las familias deciden mover al herido y trasladarlo en vehículos particulares, lo cual puede producir secuelas y daños irreversibles.