En la UAEM 107 alumnos de 12 países

La universidad mexiquense también tendrá entre sus estudiantes a 29 jóvenes originarios de al menos 11 entidades del país.
La comunidad universitaria internacional.
La comunidad universitaria internacional. (Especial )

Toluca.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) dio a conocer que durante el ciclo escolar 2017-B, tendrán entre sus estudiantes a 107 jóvenes de 12 países y 29 más de diversas entidades de la República.

Entre las naciones auspiciadas están: Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Brasil, Italia, Francia, Alemania, España, República Checa y Finlandia. Mientras que los nacionales vienen de Veracruz, Guerrero, Sinaloa, Oaxaca, Tlaxcala, Baja California, Monterrey, Morelos, Durango, Quintana Roo y Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Comecyt entregará este año 53 millones de pesos para becas

Los alumnos internacionales y de otros estados, esta semana ya tuvieron un primer encuentro formal de bienvenida con las autoridades universitarias. Allí, la secretaria de Cooperación Internacional de la UAEM, María del Pilar Ampudia García, les reconoció la elección de hacer de esta institución parte central de su formación profesional.

"Los estudiantes mexicanos y extranjeros realizarán estudios durante un semestre en más de 50 espacios de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, en áreas de Contaduría y Administración, Ciencias de la Conducta, Ciencias Agrícolas, Derecho, Lenguas, Arquitectura y Diseño y Enfermería".

LAC