Van alumnos de la DGETI a Olimpiada de Informática

La justa se realizará en el estado de Hidalgo durante el mes de mayo, y participarán representantes de CBTis de Tampico y El Mante.
Alumnos de la DGETI en Tamaulipas participarán en la Olimpiada Mexicana de Informatica que se efectuará en el mes de mayo en Hidalgo.
Alumnos de la DGETI en Tamaulipas participarán en la Olimpiada Mexicana de Informatica que se efectuará en el mes de mayo en Hidalgo. (Especial)

Tamaulipas

Alumnos de dos planteles de la DGETI en Tamaulipas participarán en la "Olimpiada Mexicana de Informática" misma que se efectuará en el mes de mayo en la ciudad de Pachuca.

Los jóvenes Ricardo Gutiérrez del CBTis 103, Harold Kennet González y Marlene Andrea Sandoval CBTis 15 fueron seleccionados tras diversas evaluaciones para conformar la delegación que representará a Tamaulipas en dicho certamen.

El subdirector Estatal de Educación Tecnológica Industrial, Luis Alfonso Delgado Carrillo refirió que los estudiantes fueron capacitados durante la semana en las instalaciones del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados

La Olimpiada Mexicana de Informática es un concurso para jóvenes que gusten de resolver problemas prácticos mediante la lógica, los algoritmos y la programación de los computadores que busca encontrar a los mejores programadores jóvenes del país.