Altamira quiere aterrizar proyecto de cine

El gobierno municipal asegura contar con terrenos adecuados para la construcción de dicho complejo, por lo que ya mantiene dialogo con empresas dedicadas al rubro.
Sala de cine
Sala de cine (Cortesía)

Altamira

El municipio de Altamira mantiene dialogo con tres empresas dedicadas a la industria del cine, servicio que desean agregar en la región como parte de los servicios que la población demanda.

El director de Desarrollo Económico, Italo Tajer Scavalli indicó que al no haber esa opción en la Ciudad, optan por acudir por lo que es tiempo de contemplar un proyecto de tal magnitud.

Precisó que han acudido a la Ciudad de México para visitar a las empresas del ramo que podrían estar interesadas en instalar sus salas en el municipio, que dijo cuenta con terrenos suficientes para su construcción así como un mercado grande que lo va a consumir.

Sin embargo, el municipio no sólo está buscando tener cines, sino también centros de atención de algunas empresas, como por ejemplo de telefonía celular, a fin de que la ciudadanía pueda hacer sus pagos correspondientes, sin necesidad de trasladarse al municipio porteño.

ELGH