Alistan Restaurante Week 2017

El evento a realizarse del 23 al 29 de enero, comprenderá diferentes categorías, desde repostería, dulcerías, taquerías, bares, restaurantes de comida casual, entre otros. 
Los restauranteros pueden inscribirse para participar en este evento antes del 7 de diciembre.
Los restauranteros pueden inscribirse para participar en este evento antes del 7 de diciembre. (Foto: Roberto Alanis)

San Pedro Garza García

Con más de 100 de los 600 negocios establecidos, “a precios apetitosos” y una derrama económica de varios millones de pesos, es lo que el municipio de San Pedro estimó que podría dejar la segunda edición del Restaurante Week 2017 a realizarse en esta ciudad.

En rueda de prensa en el acceso principal del restaurante Black Market, Luis Susarrey Flores, secretario de Fomento Económico de San Pedro, hizo el anuncio del evento gastronómico que se realizará del 23 al 29 de enero del próximo año.

Restaurante Week San Pedro 2017 comprenderá diferentes categorías, desde repostería, dulcerías, taquerías, bares, restaurantes de comida casual y grandes, con precios que oscilan desde los 69 a los 299 pesos, con un menú de tres tiempos.

“Estas acciones buscan posicionar a San Pedro como capital gastronómica e incentivar a los comercios locales a participar con el municipio, y al sector restaurantero a generar empleos en San Pedro”, dijo Susarrey Flores.

Mencionó que luego del éxito que tuvo la primer edición del proyecto, así como el evento Taco Fest y la colaboración de todo el sector restaurantero con el gobierno, se decidió repetir el proyecto.

En la primera edición se vendieron más de 25 mil menús en una semana en los 84 establecimientos que participaron y este año se busca superar ambos resultados.

Héctor Cortés, coordinador del proyecto, informó que los restauranteros pueden inscribirse para participar antes del 7 de diciembre en el correo: hola@sanpedrorestaurantweek.com

El evento tuvo lugar en el restaurante Black Market, donde se ofreció un menú de degustación basado en mariscos, que es su especialidad.