Se alistan porras para el encuentro

En redes sociales, los aficionados esmeraldas se organizaron para realizar su caravana de apoyo al Club León. Una de las porras saldrá del Arco de la Calzada con rumbo al estadio León.
Los Lokos de Arriba (oficial) convocaron a la caravana en su facebook.
Los Lokos de Arriba (oficial) convocaron a la caravana en su facebook. (Especial )

León, Gto.

La afición del equipo León ha mostrado su emoción durante este día, los hinchas saben que es un día muy importante para los leoneses, las calles están llenas de pieles esmeraldas, y  el estadio poco a poco se va llenando de asistentes en espera del partido de la Final de la Liga MX entre los Esmeraldas del León  y las Águilas del América.


En el Facebook Oficial de la porra de León ‘Los loKos De Arriba (oficial)’  se extendió la invitación a los aficionados para participar en la caravana que  tradicionalmente se lleva a cabo antes de cada partido desde el Arco de la Calzada hasta el Estadio León.


“Caravana 4:30 Arco de la Calzada, salimos a las 5 esté quien esté. Desde hoy empieza la fiesta, desde hoy empieza el carnaval. Los de arriba siempre”, publicó el administrador de la página.


Además el dirigente de la página dio avisó a los suscriptores que mañana dará aviso sobre el viaje que se hará al Estadio Azteca el próximo domingo para alentar a la Fiera en el juego de vuelta de la Liga MX.