Buscan a doctor con amnesia

Se activó la Alerta Amber por la desaparición de un hombre de 61 años, que salió de su domicilio en la colonia Del Valle, el pasado 19 de noviembre.
Salió de su domicilio a bordo de su automóvil tipo Camry
Salió de su domicilio a bordo de su automóvil tipo Camry (Especial)

San Pedro Garza García

La desaparición de un médico de la tercera edad, radicado en la colonia Del Valle, del municipio de San Pedro, activó la alerta Amber en Nuevo León.

La denuncia fue hecha por Marcela González Gutiérrez, prima del doctor Sergio Arturo González Salinas.

En la alerta se advierte que el sexagenario, salió de su domicilio el 19 de noviembre del presente año, a bordo de su automóvil tipo Camry, con placas especiales.

Se estableció que el doctor padece amnesia temporal y la última vez que tuvo contacto con su familia fue vía telefónica, desde la carretera Monterrey-Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores.

Sergio Arturo cuenta con 61 años de edad, tiene el cabello entrecano, es de piel morena clara y sus ojos son café oscuro.

Otros rasgos que se proporcionaron del desaparecido son: nariz mediana, estatura de un metro 70, complexión robusta y además, usa lentes y bigote.

En caso de tener cualquier información, puede comunicarse a los teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que son: (81) 20-20-4439 y (81) 20-20-44-60