Lo peor es no opinar en consulta pública: Margarita

La alcaldesa de Monterrey manifestó que respeta la postura de las agrupaciones de padres de familia, las cuales se pronunciaron en contra de ampliar el horario de venta de alcohol.
El municipio realiza una consulta sobre el tema de alcoholes.
El municipio realiza una consulta sobre el tema de alcoholes. (Carlos A. Rangel)

Monterrey

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, afirmó hoy que lo peor que pudieran hacer los diferentes sectores de la población es no opinar en cuanto a la consulta pública para ampliar el horario de venta de alcohol.

La munícipe regia respetó la postura de la Asociación Estatal de Padres de Familia y de la Unión Neoleonesa de Padres de Familia de hacer un llamado para que no sea aprobada la ampliación del horario de la venta de alcohol en Monterrey.

“Respetamos la postura, y lo he señalado aquí, lo peor que podemos hacer es no participar; y dos: caer en simulaciones”, dijo.

Arellanes Cervantes señaló que la Comisión de Alcoholes que integran los regidores está realizando un trabajo importante para posteriormente tomar una decisión sustentada en las opiniones y consulta.

“Yo creo que el Ayuntamiento, en específico, pues esta comisión de regidores ha hecho un esfuerzo muy importante por escuchar tanto de la parte académica, de los padres de familia, de los distintos sectores económicos, así como de los jóvenes.

“Y me parece que entre más nutrida sea esta participación va a enriquecer a los regidores para tomar la decisión”, indicó la alcaldesa.