Más accidentes por consumir alcohol

A través de vivencia y ejemplos, autoridades competentes buscan hacer conciencia entre los jóvenes a fin de que manejen un vehículo con responsabilidad.
Conmemoran día mundial de víctimas de accidentes
Conmemoran día mundial de víctimas de accidentes (Jesús García )

Tampioo

Pláticas así como experiencias es como autoridades buscan que los jóvenes tomen advertencia de lo que en su momento puedo ocurrir cuando no existe precaución al conducir, o es caso al transitar a pie.

Manejar bajo los efectos de alguna bebida embriagante puede traer consigo resultados nada gratos en la vida cotidiana, o en su caso se puede hasta perecer.

RECOMENDAMOS: Consumo de alcohol aumenta los accidentes viales

En la Casa de la Cultura, este miércoles se llevó a cabo el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tránsito, que de acuerdo a la Jurisdicción Sanitaria Dos, hubo 9 mil 924 muertes por accidentes viales en 2015.

En el evento estuvo presente, Miguel Santiago Cristóbal, director de Tránsito; Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, así como otros integrantes de la administración.

RECOMENDAMOS:Realizan Operativo de Alcoholemia en Tampico 

Asimismo se contó con la asistencia de personas que han sido víctimas de accidentes viales, quienes brindaron sus testimonios como ejemplo a los presentes, y al exhorto a una responsabilidad.

ELGH