Arana responde señalamientos de regidores de oposición

Además indica que no era verdad que se incrementara por 34 mdp el gasto de la nómina para el ejercicio del 2015.

Guadalajara

A prisas y sin detenerse cuando se dirigía a su camioneta, el alcalde de Tonalá, Jorge Arana, respondió a los señalamientos realizados por los regidores de oposición del por qué votaron en contra de las tres iniciativas presentadas por el alcalde en relación con el presupuesto de egreso del 2015, una resignación de partidas del ejercicio 2013 y la solicitud al gobierno estatal de un préstamo para gastos relacionados al pago de nóminas que se discutieron en asuntos generales en sesión de cabildo. 

"No estuvieron ni en las comisiones de comisión y estuvieron en contra del presupuesto porque no tienen detalles de lo que es el presupuesto. Ellos de manera sistemática han estado en contra del presupuesto de egreso, de la ley de ingresos, de las aprobaciones del anticipo de las participaciones, la verdad es que hablan únicamente por cuestiones políticas", dijo el alcalde. 

Además, dijo que no era verdad que se incrementara por 34 millones de pesos el gasto de la nómina para el ejercicio del 2015. Agregó que el cabildo aprobó por mayoría y finalizó diciendo que "que no digan tonterías, nueve contra ocho es mayoría. Si yo hiciera lo que ellos dijeran tal vez ya estuviera en el manicomio".