Campillo descarta adoptar comparecencias de Torreón

El alcalde de Gómez Palacio dijo que el contacto y flujo de información de lo que hace la gestión se ventila directamente en las comisiones de regidores, indicó llevar la evaluación de ellos.
José Miguel Campillo Carrete, alcalde de Gómez Palacio.
José Miguel Campillo Carrete, alcalde de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez )

Gómez Palacio, Durango

El alcalde de Gómez Palacio José Miguel Campillo Carrete desechó que su administración pudiera adoptar las comparecencias que se realizan en Torreón, al considerar que el contacto y flujo de información de lo que hace la gestión se ventila directamente en las comisiones de regidores que se tienen instaladas por áreas de operación y que en lo particular él lleva la evaluación de lo que hacen cada uno de sus colaboradores.

Anunció que este jueves dará a conocer algunos ajustes al interior de su despacho, algunas que tienen que ver con su agenda y de la secretaría particular, en tanto que de otros enroques a nivel direcciones aclaró que no tiene hasta ahora ningún cambio.

"Tenemos excelentes directores, más otros que se están poniendo las pilas y le están echando ganas  para mejorar su desempeño".

Dijo que está haciendo de momento algunos pequeños ajustes en el área de la secretaría particular de su despacho y serán dados a conocer, al tiempo que reiteró que el resto de las áreas están trabajando de una manera efectiva y aceptable.

A la queja de un edil del PAN para que se hicieran evaluaciones a cada uno de los funcionarios, el alcalde gomezpalatino sostuvo que él en lo particular lleva una evaluación de cuál es el desempeño de cada uno de sus colaboradores, cuál es el resultado de sus tareas y compromisos, por lo que puede asegurar es que los ajustes que se han venido dando en 15 meses de su administración son producto de ello.

"Tenemos excelentes directores, más otros que se están poniendo las pilas y le están echando ganas  para mejorar su desempeño y con esto responder a la ciudadanía que tiene la necesidad de algún servicio o acción de parte del municipio", apuntó.

Explicó que tanto los directores como los jefes de departamento comparecen ante las respectivas comisiones que se tienen conformadas al interior del cabildo representadas por regidores del PAN como del PRI, siendo ahí donde rinden cuentas en caso de ser llamados, por lo que no consideró necesario adoptar el modelo que se aplica en Torreón.