Alcalde de Valles sale ileso de accidente carretero

Es la segunda ocasión que sufre un percance de este tipo, aunque el anterior fue hace unos 30 años.
Juan José Ortiz Azuara, presidente municipal de Valles
Juan José Ortiz Azuara, presidente municipal de Valles (Milenio)

Ciudad Valles

El alcalde Juan José Ortiz Azuara sufrió un percance carretero, pero aclaró que no fue nada grave y afortunadamente resultó ileso. El Edil viajaba de esta ciudad hacia la capital del estado la tarde de este jueves a bordo de una camioneta y acompañado de un asistente.

La unidad es una Toyota RAV con placas VEW 3017, propiedad de la esposa del Edil, a la que repentinamente se le zafó la llanta delantera del lado del conductor, provocando que se proyectara hacia el muro de contención del bulevar, esto cuando ya iba enfilando hacia la carretera de cuota en el tramo Rioverde – Cerritos.

"A Dios gracias no pasó nada; si hubiera ido recio quién sabe qué hubiera sido", señaló.

La noticia de inmediato se esparció en las redes sociales, pero el alcalde mencionó que con exageraciones pues la causa no fue porque le haya subido la presión o que le dio "azúcar".

Acudía a la ciudad de San Luis Potosí porque tenía unas citas este viernes con titulares de Promotora del Estado y Sedatu, pero optó por regresarse y ya se las reprogramaron para la próxima semana.

Dijo que las llantas apenas se las habían cambiado pero refirió que se trató de un mero accidente, descartando vaya a presentar alguna queja o denuncia contra la empresa o persona que le hizo el trabajo. "La culpa no fue de nadie, de cien puede pasar en una, igual y agarró un clavo o algo; aquí lo que importa es que no nos pasó nada. Jesús todavía no me necesita arriba", enfatizó.