Alcalde de Puerto Vallarta cumplirá con plebiscito sobre su continuidad

El edil se someterá a investigación por parte de los ciudadanos para que ellos manifiesten si quieren que siga o no en el mandato. 
Ramón Guerrero Martínez, alcalde de Puerto Vallarta.
Ramón Guerrero Martínez, alcalde de Puerto Vallarta. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Tal como se comprometió en campaña, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, anunció que alrededor del 31 de marzo se realizará un plebiscito, en el que se someterá al escrutinio de los vallartenses si continúa su mandato o se retira, del cual espera salir bien librado.

“Es un enorme compromiso que hicimos en campaña, me voy a someter al escrutinio de los ciudadanos, ellos tienen que manifestar si quieren o no, que siga El Mochilas en este gobierno porque así lo dijimos en campaña y no les voy a fallar. Fue mi compromiso personal y político con los ciudadanos y no les voy a fallar”.

Recordó que en campaña también aseguró a todos los vallartenses que se esforzaría al máximo en su encomienda, que su administración rescataría la ciudad y que se enfocarían a la realización de las obras que Puerto Vallarta demanda.

Consideró que ha cumplido con ello porque la población puede observar que el gobierno ha llegado con obras a las colonias a donde antes no llegaba, “la gente sabe de las carencias que tenemos pero también sabe las ganas que traemos”.

Refirió que ha dialogado con los ciudadanos cuando acude a supervisar alguna obra en proceso, “que me diga lo que sucede cuanto nadie vigila, a mí me gusta ir a ver lo que sucede y estaré en la calle a disposición de los ciudadanos”.

Añadió que en caso de que los vallartenses decidieran que continúe dirigiendo los pasos de este municipio, lo hará con todo el compromiso y poniendo su mayor esfuerzo en el trabajo diario.

Finalmente, el alcalde planteó que el contacto con los ciudadanos le permite conocer de voz de ellos lo que sucede en cada colonia del municipio y sobre todo, atender sus necesidades lo antes posible.