Alcalde de Guadalajara no dejará su cargo

Aclara Ramiro Hernández luego de los rumores que surgieron a raíz de escándalos por corrupción en la dirección de Panteones y por conflictos con ambulantes.  
Ramiro Hernández, alcalde de Guadalajara, asegura que el comercio informal provocó enfrentamiento entre funcionarios.
Ramiro Hernández, el edil tapatío asegura que asumirá su cargo hasta el último día que el corresponde. (Milenio)

Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández negó hoy que vaya a solicitar licencia a su puesto: los rumores de que le han solicitado que deje el cargo surgieron sobre todo a raíz de los escándalos por corrupción en la dirección de Panteones en los que está involucrada la regidora con licencia Elisa Ayón y a los conflictos con ambulantes del centro histórico, problema que no ha resuelto y a la falta de resultados en otras áreas.

El alcalde dijo que no va a dejar el cargo y que lo asumirá hasta el último día que el corresponde, “No en ningún momento. No sé de dónde vengan los rumores y desde luego, cualquier rumor de esta naturaleza es malintencionado. Seguramente son los mismos que desde la campaña no querían que llegáramos a donde estamos. (…)Estamos decididos y comprometidos a trabajar hasta el último día del periodo para el que fuimos electos”.

Ramiro Hernández descartó que el rumor haya salido de su partido, el PRI o del gobierno del estado porque nadie del gobierno del estado o del PRI le ha pedido que deje el puesto

e indicó que supone que “son opositores que querían llegar al lugar en el que estamos y que ahora buscan a como dé lugar combatir cada acción y cada propuesta que se hace en el Ayuntamiento”.

Señaló que el ayuntamiento está trabajando, “está marchando de manera razonable. Estamos teniendo logros muy importantes, por encima de los que tienen otros ayuntamientos. Somos el municipio con mayor inversión en 2013 y me parece que cualquier rumor de esa naturaleza tiene otros propósitos”.