Niega Alcalde tener rastro de empresa ligada a Caro

El alcalde de San Francisco del Rincón, Javier Casillas, asegura que no especulará con el tema de las empresas en el municipio ligadas a Caro Quintero.
Javier Casillas, alcalde de San Francisco del Rincón.
Javier Casillas, alcalde de San Francisco del Rincón. (Especial)

San Francisco, Gto.

El alcalde Javier Casillas, de San Francisco del Rincón, dijo que no hay rastro de la empresa de la empresa Desarrolladora San Francisco del Rincón, propiedad de Caro Quintero.


Dijo que luego de que se publicara en los medios de comunicación la noticia de las empresas que se encuentran en el país a nombre de Caro Quintero, investigó si había laguna con el nombre antes mencionado y no se encontró nada.


“Desde el día viernes que empezaron a salir estas noticias en los medios de comunicación  que en Estados Unidos habían identificado que en México había empresas relacionadas con el nombre de Caro Quintero, era de esperarse que se hablara de ese tema pero en lo particular que en nuestro municipio haya una empresa que nosotros como autoridad tengamos alguna identificación de esta empresa, la verdad no” explicó el alcalde.


Aseguró que se realizó la investigación con el fin de no generar una falsa alarma en la ciudadanía.


“Aparte hay que tener mucho cuidado pues para no generar una falsa alarma respecto a que aquí se encuentra alguna relación con Caro Quintero”, comentó.


Subrayó que no tiene conocimiento el por qué el nombre de Desarrolladora San Francisco del Rincón, aunque es el único municipio con ese nombre en Guanajuato y en el país.


Negó saber si hay proveedores en su municipio o empresarios que le produzcan a la desarrolladora.


“No tenemos conocimiento de ninguna relación con esta empresa, porque el nombre de San Pancho se puede utilizar como sinónimo de muchos otras cosas pero que en lo particular nosotros como autoridad tengamos identificada una empresa con ese nombre y que tenga relación con este señor, por supuesto que no” concluyó.


El alcalde finalizó diciendo, que no volverá a tocar el tema mientras no se tenga más información en torno al caso  ya que no desea levantar especulaciones sin tener fundamentos.