Alcalde de Guadalajara exhorta a policías para cumplir compromiso con ciudadanos

En una reunión se informó que Guadalajara ha avanzado en la información que aporta a Plataforma México, lo que la ubica en líder de los municipios de la zona metropolitana.

Guadalajara

Este lunes el presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, encabezó una reunión con los mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a quienes exhortó a refrendar su compromiso con las familias tapatías para salvaguardar su tranquilidad y patrimonio.

Hernández García instruyó a los elementos a seguir cercanos a los ciudadanos, a mantener la comunicación con los colonos, y recoger y atender sus quejas e inquietudes.

“Decirles que nos sentimos parte de un equipo, que en lo que ustedes han hecho estamos muy reconocidos y esperamos hasta el último día de nuestra responsabilidad tener ese nivel de compromiso para hacerlo cada vez mejor”, refirió el presidente municipal.

Añadió que mantienen comunicación permanente con otros órdenes de gobierno para mejorar cada vez más la coordinación entre las corporaciones.

Por su parte  José Ángel Campa Molina, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrendó al alcalde tapatío su lealtad y el compromiso de trabajar hasta el último día de su gestión por el bienestar, la paz y tranquilidad de los tapatíos.

Además en este evento se informó que Guadalajara ha avanzado en la información que aporta a Plataforma México y lo ubica en líder de los municipios de la zona metropolitana. En lo que va del año, se han realizado más de 20 mil consultas y se han logrado 70 órdenes de aprehensión positivas.