Ya son 41 personas reintegradas a familias tras estancia con Mamá Rosa

De no presentarse las familias de los cinco niños y niñas que aún están bajo cuidado del DIF, éste procederá legalmente el 28 de julio.
Llegan de Michoacán niños jaliscienses al Hospicio Cabañas
Llegaron de Michoacán niños jaliscienses al Hospicio Cabañas (Nacho Reyes)

Guadalajara

Este viernes 19 menores más se reintegraron con sus familias tras el traslado por el DIF Jalisco del albergue La Gran Familia de Rosa Verduzco o Mamá Rosa en Zamora, Michoacán a este estado. La dependencia informó que suman 39 menores y dos mayores de edad que se han reencontrado con sus familiares, aunque cinco niños y niñas no han sido reclamados.


“Los 19 menores de edad reintegrados hoy, seis mujeres y 13 hombres, permanecían albergados desde el pasado 19 de julio, en espera de ser reclamados por sus familiares y completar su valoración e integración de expediente por parte del DIF estatal”, señala el comunicado del DIF Jalisco.


Además se informó que tres menores están en trámite para regresar con sus familias, mientras que dos son ya mayores de edad que recibirán apoyo. De no presentarse las familias de los cinco niños y niñas que aún están bajo cuidado del DIF, éste procederá legalmente el 28 de julio.