Van 140 despidos en ayuntamiento de Reynosa

El alcalde, José Elías Leal, señaló que se ciumplirá la meta que se planteó para el ajuste de 300 trabajadores y dijo que algunos de los cambios en el gabinete no se han dado a la luz pública.
José Elías Leal, alcalde de Reynosa.
José Elías Leal, alcalde de Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

A unos días de concluir el mes de febrero se continúan dando enroques y reajustes de personal en la presidencia municipal de Reynosa, tal como lo había anunciado el alcalde José Elías Leal.

En ese sentido Elías Leal destacó que a la fecha se han ajustado a unos 140 del recorte de 300 trabajadores de gobierno municipal proyectado, aunque algunos de éstos cambios dentro del gabinete no se estén dando a la luz pública.

"Hablábamos de un ajuste de 300 y bueno pues tenemos que cumplir con esa meta, van alrededor de 140 y se tiene que dar, todavía va a haber movimientos, enroques y bajas también, algunos me han pedido que tiene que ver asuntos de carácter particular y bueno yo tengo que ser muy respetuoso", indicó.

El edil dejó en claro y deseo suerte a quienes tomaron la decisión de irse porque tienen algún otro ofrecimiento, y señaló que podría ser antes de que concluya este mes o de ser necesario a finales del mes de marzo cuando se oficialicen todos los movimientos.