Localizan cuerpo en canal Santa Rosa - Tlahualilo

El hallazgo fue realizado este miércoles cerca de La Jarita en Mapimí, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, desnudo y a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia.
Localizan cuerpo flotando en canal Santa Rosa - Tlahualilo en avanzado estado de descomposición.
Localizan cuerpo flotando en canal Santa Rosa - Tlahualilo en avanzado estado de descomposición. (Milenio Digital)

Bermejillo, Durango

Este miércoles fue descubierto otro cuerpo de un hombre flotanto en canal Santa Rosa -Tlahualilo, al que a simple vista no le aprecian huellas de violencia.

Personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), realizaban un recorrido por el cauce y un kilómetro antes de llegar al poblado La Jarita, municipio de Mapimí, descubrieron que lo arrastraba la corriente.

En el brazo izquierdo tiene un tatuaje en forma de cadena y una cruz al final. En la espalda una baraja y una calavera.

Alertaron a personal de las diferentes dependencias policíacas y del departamento de bomberos, que acudieron para rescatar el cuerpo.

Debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, algunas facciones y características del hombre, que se encontraba desnudo, no se aprecian por lo que esperan resultados de la autopsia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Militar, Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público, llegaron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo y proceder al rescate del cadáver que emanaba fétidos olores.

Personal de servicios periciales lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la mañana del domingo fue rescatado otro individuo en situación similar, que sigue sin ser identificado.


LMG