Promueven con certamen cuidado del agua

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey realiza la premiación de los alumnos que ganaron el concurso sobre el cuidado del recurso.
Presentaron una obra teatral.
Presentaron una obra teatral. (Marilú Oviedo)

Monterrey

Para fomentar la cultura del cuidado del agua Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey realizó un concurso en nivel de educación básica, y se premiaron a los ganadores, esto en el marco del Día Mundial del Agua.

Los estudiantes participaron en los concursos “Canto y actuación”, “Mi Campaña para cuidar el agua” y “Mi Historieta del Agua”.

El director general de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Emilio Rangel Woodyard, destacó la importancia de este tipo de acciones que repercuten favorablemente en el consumo del agua en Nuevo León.

Las autoridades informaron que participaron cuatro mil 814 escuelas públicas y privadas de Nuevo León, con el apoyo de 17 mil 288 maestros asesores y 240 mil 166 estudiantes de nivel básico.

Entre los premios que se entregaron fueron computadoras, bicicletas, artículos escolares, entre otros; mientras que a los maestros se les dieron estímulos económicos, también para mejorar los planteles educativos.