Toma protesta nuevo titular de SAGDR en La Laguna

René Almeida Grajeda, Secretario de Agricultura en Durango, encabezó el evento donde se hizo el nombramiento oficial de Ulises Camberos Gutiérrez, que se desempeñará en la Comarca.
En Durango, fue nombrado Ulises Camberos Gutiérrez como nuevo subsecretario de la SAGDR en la Región Lagunera.
En Durango, fue nombrado Ulises Camberos Gutiérrez como nuevo subsecretario de la SAGDR en la Región Lagunera. (Milenio Digital)

Durango, Durango

El secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Estado de Durango, René Almeida Grajeda, este martes 3 de enero, tomó protesta a Ulises Camberos Gutiérrez, como nuevo subsecretario de la SAGDR en la Región Lagunera.

Posterior a la ceremonia oficial, se realizó una reunión de trabajo con las autoridades presentes y que están involucradas directamente con las gestiones de esta dependencia Estatal, a fin de establecer las primeras acciones encaminadas a cumplir el plan de Gobierno y los proyectos para este 2017.

"Las visitas han sido con frecuencia a esta Región y así continuará. Hoy estoy aquí para darle posesión a quien será nuestro representante en La Laguna, Ulises Camberos".

"Vamos llegando, deseamos saber los problemas de fondo para sacarlos adelante, en esta primera reunión se habrán de establecer bases para resolverlos".

"Además vamos a afinar una agenda de trabajo, dejarla determinada, pero todo en función al plan de Gobierno que tenemos".

"Estaremos también al pendiente de la apertura de ventanillas de los programas federales, en términos de las reglas que se publiquen", precisó Almeida Grajeda.

A la ceremonia realizada en las oficinas de la dependencia, asistieron el subsecretario de Gobierno en la Región Laguna, Manuel Ramos Carrillo, así como María Luisa González Achem, Judith Marmolejo de la Cruz y Sergio Nevárez Nava, alcaldes de los municipios de Lerdo, Mapimí y Tlahualilo, respectivamente, además de la diputada local, Jacqueline Del Río.

"Vamos llegando, deseamos saber los problemas de fondo para sacarlos adelante, en esta primera reunión se habrán de establecer bases para resolverlos".

"Se abrirán las puertas a todos los sectores, y tratar de buscar como sí poder hacer las cosas, no bloquear, ni tener preferencia alguna", expresó el nuevo subsecretario.

Por su parte, Almeida reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de Durango, que encabeza José Aispuro Torres, de manejar los programas con transparencia, trabajar bajo una política y un rostro con sentido humano, así como fomentar el respeto al Estado de Derecho, ya que dijo "las leyes son las que brinda el orden para vivir en convivencia".

JFR