Caen otros 2 por golpiza a aficionado

Ricardo Calderas, el joven que fue detenido el pasado miércoles, reveló la identidad de otros dos agresores, quienes fueron capturados; los tres están arraigados.

Monterrey

Además de Ricardo Calderas Guevara, el agresor del aficionado de los Tigres que fue capturado en días pasados, otros dos jóvenes fueron detenidos por los mismos hechos, y los tres se encuentran arraigados, informó el procurador de Justicia del Estado, Adrián de la Garza Santos.

Explicó que Ricardo Calderas Guevara, el joven que difundió la agresión en las redes sociales en contra del aficionado Cruz Alvizo Domínguez, dio dos nombres más de quienes participaron en el ataque.

Ambos detenidos son mayores de edad, y fueron identificados como Juan Carlos Pérez Morales, alias “El Cirilo”, de 23 años de edad; y Miguel Ángel Garza Prieto, apodado “Alone”, de 27 años.

“Con la detención de Ricardo Calderas, en su declaración dio dos nombres más, eran 19 los que participaron, pero los que se conocen entre ellos son los tres, ya están arraigados y se están extendiendo las investigaciones”.

Dio a conocer que existe una segunda denuncia por agresiones por parte de otro aficionado de los Tigres.

La agresión ocurrió el pasado 1 de febrero, al término del pasado Clásico, que se efectuó en el estadio Tecnológico. En las inmediaciones del recinto deportivo, un grupo de aficionados a los Rayados, golpeó a Cruz Alvizo, por presuntamente ser un seguidor del equipo de los Tigres.