Aumenta afluencia de vehículos en carretera Tampico-Mante

Se genera embotellamiento ligero entre las 8 y 12 del medio día, por lo que los viajeros se ven en la necesidad de reducir la velocidad.
Carretera Tampico-Mante.
Carretera Tampico-Mante. (Especial)

Altamira

Este sábado se incrementó el éxodo de vacacionistas y están saliendo de la zona sur unos 46 vehículos por segundo e ingresando 25 por la carretera Tampico Mante, de acuerdo al recuerdo de la Policía Federal Preventiva, carretera que es vigilada por seis puntos de revisión hasta ciudad victoria por parte de los elementos de la corporación.

Un embotellamiento ligero a la altura de la cuarentenaria es el que se ha observado entre las 8 de la mañana y 12 del medio día, pues si bien no hay zona de revisión hay topes y el estado de la carretera significa que tienen que reducir la velocidad.

Los viajeros explicaron que la carretera tiene partes muy dañadas sobre todo en la zona de Manuel, y saliendo de la cuarentenaria hasta la zona conocida como Margaritas del municipio de Altamira.

Los elementos de la Policía Federal sólo hacen recomendaciones a los automovilistas que con frecuencia no llevan puesto el cinturón de seguridad o llevan a sus hijos sin tomar las precauciones debidas.