Renovarán pólizas afiliados al Seguro Popular

Para no perder los servicios gratuitos que otorga el seguro, más de 20 mil beneficiarios deberán renovar los contratos.  
También se encuentran afiliando a mujeres embarazadas y recién nacidos.
También se encuentran afiliando a mujeres embarazadas y recién nacidos. (Verónica Cruz )

Reynosa

Con la finalidad de que los beneficiados con el Seguro Popular no pierdan los servicios médicos que este programa otorga gratuitamente, la coordinación de Reynosa exhorta a los afiliados a que acudan a los módulos para renovar sus pólizas y con ello seguir gozando de esos beneficios.

La titular del programa Dennis Guerra Arias, señaló que al momento se encuentran haciendo el estudio para integrar el padrón de este trimestre, el cual esperan supere los 20 mil afiliados en este municipio.

"El trimestre anterior contábamos con alrededor de 20 mil pólizas y esperamos que este mes se incrementen los beneficiarios, pero es muy importante que se fijen en las fechas de su póliza porque muchas veces pasa que llegan a consultar, traen la póliza vencida y tienen problemitas, así que queremos evitarlo aunque la pueden renovar acercándose al módulo en ese momento".

Guerra Arias aseguró que además de la renovación, en este momento también se encuentran realizando lo que es afiliación a población abierta, mujeres embarazadas y recién nacidos.

"Es muy importante que las mujeres embarazadas se acerquen a cualquiera de los 4 módulos ubicados en Reynosa para que se afilien y tengan un adecuado control de su embarazo", concluyó.