Los aficionados preparan su piel para ver el partido

Los aficionados del equipo León se preparan para ver jugar a su equipo como visitante ante el equipo Toluca, luego de que ganaran ventaja en casa.
La afición muestra su apoyo a La Fiera que hoy se enfrenta al Toluca.
La afición muestra su apoyo a La Fiera que hoy se enfrenta al Toluca. (Especial)

León, Gto

Los aficionados del equipo León se preparan para ver jugar a su equipo como visitante ante el equipo Toluca, luego de que ganaran ventaja en casa.

Con banderas y playeras de su equipo, la afición muestra el apoyo que le da al León para que enfrente con toda confianza al Toluca.

"El León va a ganarle a Toluca al menos 2-0, no perdonará errores que tengan los 'Diablos Rojos'. La vez pasada el León dominó y este domingo así será", dijo el aficionado Mauricio Medina.

Ni el tiempo, ni la hora importan, lo que a los hinchas de la Fiera les mueve, es que su equipo logre calificar a la final y poder aspirar a tener una séptima estrella en su escudo.

La piel esmeralda es clave en estos momentos de esperanza para aquellos que dan todo por ver a su equipo campeón.

Los aficionados pusieron las cartas sobre la mesa, las quinielas entre la familia y amigos se hacen presentes.

"Yo le aposté 500 pesos a un compañero de la universidad que le va al Toluca; así de confiada estoy de que mi equipo ganará y se abrirá paso a la final", platicó entusiasmada Valeria Vera.

El pasado ya no les importa, ya no es de interés si el León ya no participa en la Copa Libertadores o si su participación en la Liguilla no fue como antes, lo que les concierne ahora es el posible triunfo que la Fiera podría llevarse.

Alan y Ángel Martínez son gemelos que además de compartir genes, también comparten la dicha de ser verdiblancos que han seguido a su equipo desde antes de que ascendiera; ahora su sentir es mayor pues luchan por conseguir una nueva insignia.

"Yo creo que quedarán empates; lo que definirá y destacará en el partido serán las ganas y el hambre que tiene el equipo por conseguir el bicampeonato. Por supuesto que veremos el partido aquí en León con mi familia" dijo Alan, quien ya portaba su playera verde.

Sin pensarlo dos veces, los seguidores esmeraldas aseguran que su equipo pasará sin problemas a la siguiente fase, incluso con las posibles desventajas que pudieran existir.

"Estoy consciente de que el León lleva la mínima ventaja, pero no importa, aún así vamos por el bicampeonato. Yo digo que van a quedar 2-1 favor el León", puntualizó Alan Rubio.