Saldrán libres agresores de aficionado de Tigres

Los jóvenes tendrán que cumplir con un tratamiento psicológico debido a la actitud y agresión con la que actuaron contra Cruz Arvizu García.

Monterrey

Los tres hinchas rayados que el pasado 1 de febrero golpearon y asaltaron al aficionado de Tigres, Cruz Arvizu García, de 24 años de edad, podrían quedar en libertad esta tarde tras el desistimiento de la parte afectada y luego de cumplir con la reparación del daño con una cantidad de 80 mil pesos.

Por tal motivo se les otorgó el perdón a Ricardo Calderas Guevara, de 19 años de edad, Juan Carlos Pérez Morales y Miguel Ángel Garza Prieto.

Sin embargo, los jóvenes tendrán que firmar un convenio que consiste en cumplir con un tratamiento psicológico, debido a la actitud y agresión con la que actuaron contra Arvizu García, quien fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por los fuertes golpes.

De lo contrario, al no cumplir lo establecido, la Procuraduría de Justicia procederá a girar una orden de aprehensión.

Aunque se les levantó la medida precautoria de arraigo, también conocida como medida cautelar, se desconoce si los jóvenes podrán volver a ingresar a las instalaciones del centro deportivo.