Preparan aeropuerto para arribo de Peña Nieto

El Presidente de la República realizará por segunda ocasión una visita a la huasteca potosina, esta vez acudirá a inaugurar el libramiento Valles-Tamuín.
Desde muy temprano el aeropuerto internacional de Tampico lució lleno de automóviles por la llegada del Presidente de la República.
Desde muy temprano el aeropuerto internacional de Tampico lució lleno de automóviles por la llegada del Presidente de la República. (Denis Sánchez)

Tampico

Desde temprana hora se notó gran flujo de personas en el Aeropuerto Internacional de Tampico con una movilización importante de vehículos pertenecientes al Estado Mayor, esto con motivo de la próxima visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto al estado de San Luis Potosí.

En la explanada del recinto se pueden observan alrededor de 15 vehículos en color blanco y negro.

También se encuentra un vehículo perteneciente al municipio, con las vallas que se colocaran alrededor del aeropuerto, para salvaguardar la integridad del mandatario.

Enrique Peña Nieto, visitará por segunda vez la huasteca potosina, esta vez acudirá a inaugurar el libramiento Valles-Tamuín.

Tentativamente la fecha de la visita era para este día, sin embargo, se espera que se haya recorrido para el día de mañana.

Cabe recordar, que para el próximo 7 de julio, se espera la visita del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, y de la coordinadora nacional de Prospera, Paula Hernández a los municipios del norte de Veracruz.