Ambiente navideño invade calles de Monterrey

Las principales avenidas del municipio son decoradas con colgantes alusivos a la temporada.
Para el área del primer cuadro se colocarán poco más de 600 adornos luminosos.
Para el área del primer cuadro se colocarán poco más de 600 adornos luminosos. (Especial)

Monterrey

Un programa de instalación de más de mil 500 adornos navideños inició esta semana el municipio de Monterrey, en las principales avenidas de la ciudad.

De acuerdo a información que facilitó la Secretaría de Servicios Públicos se estableció que personal de la dependencia, que integra las cinco zonas de la ciudad, ya trabajan en la ornamentación con motivo de la Navidad, especialmente en la zona centro y en el palacio municipal.

"Para el área del primer cuadro se colocarán poco más de 600 adornos luminosos; en la zona Sur se distribuirán 158 adornos, principalmente en Garza Sada y Alfonso Reyes; y al Poniente, por Gonzalitos, se enviaron 120 ornamentos.

"En la zona Norte otros 150 adornos se colocarán en las avenidas Rangel Frías, Fidel Velázquez, Almazán, Rodrigo Gómez, Aztlán y Colosio", informó la Dirección de Comunicación Social, mediante un comunicado.

El área del Huajuco, la avenida Lázaro Cárdenas, desde los límites de San Pedro hasta Garza Sada y de Garza Sada a Sendero Sur, además de un tramo de Revolución, estarán decoradas con 600 adornos.

"Para antes de que concluya el mes se habrá terminado de colocar la ornamentación con motivo de las fiestas decembrinas", se aseguró.

La información refiere que se trata de material que estaba almacenado y que ya había sido utilizado en años anteriores, por lo que no se erogaron gastos para esta actividad.

FSAD