Quitan adornos navideños

El municipio de Monterrey aclaró que la instalación de adornos en postes de alumbrado público, fue con la intención de analizar qué producto es el que se implementará durante la época decembrina.
El municipio aclaró que no fueron colocados por error, sino como prueba.
El municipio aclaró que no fueron colocados por error, sino como prueba. (Foto: especial)

Monterrey

Tras la instalación de adornos navideños en arbotantes en pleno julio por parte de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey en la avenida Fundadores, el municipio aclaró que no fueron colocados por error, sino como prueba.

René Reichardt Gross, titular de la dependencia, expresó que colocaron unos cuantos adornos navideños con la figura de una "M" y en un costado un gorrito navideño en color rojo, y que fue con la intención de analizar qué producto es el que se implementará en víspera de Navidad.

"Estamos probando y midiendo, son pruebas porque tenemos que fabricarlos, necesitamos correr los tiempos para no andar a última hora buscando y tenemos que seleccionarlo mejor", comentó.

El funcionario municipal indicó que los adornos ya fueron retirados, ya que se trató de una prueba de sólo dos días.

Ayer, MILENIO Monterrey dio a conocer que en algunos postes de alumbrado público habían sido colocadas figuras navideñas con la letra "M", en pleno verano.

Dichos adornos estaban en postes ubicados al poniente de la ciudad, y tenían colores similares a los del Partido Acción Nacional, además de las iniciales de la alcaldesa Margarita Arellanes.