Para no quedarse atrás, Lerdo colocará pino de Navidad

La alcaldesa María Luisa González Achem, destacó que una de las adquisiciones de este año fue el árbol de 14 metros que se instalará en la Plaza Principal.
Se contempla que el encendido del pino de Navidad sea este domingo.
Se contempla que el encendido del pino de Navidad sea este domingo. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Para la decoración navideña del bulevar Miguel Alemán,  avenida Francisco Sarabia y la Plaza Principal, el Ayuntamiento de Lerdo destinó una suma de 250 mil pesos en este año.

En el trayecto de la avenida Francisco Sarabia, hasta la Plaza Principal también se instalarán diferentes adornos correspondientes a la época navideña.

La instalación de los adornos los realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales y  esperan que para el fin de semana estén totalmente colocados en las principales vialidades y Centro de la ciudad.

La alcaldesa María Luisa González Achem, destacó que las compras en este año fueron pocas debido a que en el 2016, compraron estructuras e inflables grandes que se volverán a colocar en el Paseo Peatonal Sarabia.

Para no quedarse atrás con los municipios de Gómez Palacio y Torreón, como una de las nuevas adquisiciones, fue el pino de Navidad de 14 metros que se colocará en la Plaza Principal y el encendido se contempla para el próximo domingo, cuyo horario está por definir.

Por su parte el director de Gustavo Holguin Samaniego, destacó que iniciaron con la decoración en el bulevar Miguel Alemán, que corresponden a diferentes adornos como una estrella grande en el camellón central, así como un pino de navidad.


crc