Acusan de homicidio intencional a chofer de ruta 368

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Arturo Zamora;  la sanción que podría tener el conductor de la unidad será de entre 25 y 50 años. 

Guadalajara

La Fiscalía General consignará hoy la averiguación previa contra el chofer de la unidad 368 del transporte público, por la muerte de la estudiante de la Prepa 10, Fernanda Vázquez y la consignará como homicidio intencional y no como homicidio imprudencial, dio a conocer el secretario de Gobierno, Arturo Zamora. 

Dio a conocer también que se canceló la concesión de la ruta 368 y están en proceso de retirársela de manera definitiva debido a que se encontraron diversas irregularidades. 

Zamora dijo que el exceso de velocidad fue la causa del accidente ocurrido cerca de la Preparatoria 10, dijo que al poner la unidad en reversa, se determinó que el delito es de carácter intencional. Indicó que la sanción que podría tener el conductor de la unidad será de entre 25 y 50 años. 

Informó que ya se retiraron diez unidades de la ruta 368 a las que encontraron irregularidades y retirarán la totalidad, por lo que a partir del lunes, el gobierno del estado se hará cargo de esa ruta.