Proyecto del Acuario, listo en 4 meses, afirma la IP

José Andrés Zorrilla, titular del Consejo Empresarial de Madero dio a conocer que se lleva a cabo el proceso de entrega de terrenos.
Se llevó a cabo la reunión mensual entre el empresariado.
Se llevó a cabo la reunión mensual entre el empresariado. (Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

En cuatro meses se prevé que esté listo el proyecto ejecutivo del Acuario, señaló el presidente del Consejo Empresarial de Madero (CEM), Andrés Zorrilla Moreno, durante la sesión ordinaria mensual con los integrantes del Consejo.

Dijo que éste lunes durante una reunión con el secretario de Obras Públicas en el estado, Manuel Rodríguez Morales, se comprometió a seguir con el proyecto ejecutivo del acuario, reiterando con esto trabajar arduamente en el tema.

"Precisamente en estos momentos se encuentra realizando todo el proceso jurídico, para cerrar todo tipo de compromiso con los dueños de los terrenos, para que en ésta próxima semana quede firmada la escritura de donación", explicó.

Señaló que esta reunión fue muy positiva, ya que atendió a los miembros del Consejo Empresarial con una plática muy objetiva para dar continuidad al Proyecto Ejecutivo, retomando con esto el proceso original.

"Es que éste es quien cumple con todas las expectativas, ya se ha hablado con los inversionistas, es importante dejar claro que en el tema del Acuario el Proyecto Ejecutivo forma parte de una estrategia fundamental de atraer recursos, este debe ser completo y atractivo", expresó.

Zorrilla Moreno, dijo que si se cumple con todas las expectativas dentro de éste documento, se tendrá una clara sinergia muy positiva con bancos e inversionistas internos y externos, que ya están interesados.