Actrices y reinas de belleza posaron para sus catálogos

Silvia Navarro, Lucía Silva y Laura Flores entre las personalidades que fueron contratadas por CX Milan Guadalajara.
Silvia Navarro y Juan Carlos Soto Ruiz, vinculado a Caro Quintero.
Silvia Navarro y Juan Carlos Soto Ruiz, vinculado a Caro Quintero. (Especial)

León, Gto.

La actriz irapuatense Silvia Navarro, junto con cantantes y hasta una reina de belleza fueron contratadas para posar en catálogos de CX, negocio vinculado a Rafael Caro Quintero, y cuyo director general, Juan Carlos Soto Ruiz, acaba de ser señalado por Estados Unidos como presunto prestanombres del narcotraficante.


El año pasado en una sesión fotográfica en Cancún para CX, que incluyó a la actriz Silvia Navarro, a la cantante y actriz Laura Flores y a Lucía Silva, Nuestra Belleza Jalisco 2011, Soto Ruiz aprovechó para tomarse fotos del recuerdo que luego subió a Facebook.

En la misma sesión una familiar de Soto Ruiz se tomó la fotografía con las tres famosas y también fue exhibida en redes sociales.


Otras de las famosas que han participado con CX es la presentadora de Televisa, Vanessa Huppenkhoten, e Inés Gómez Mont, de TV Azteca.
Con la imagen de estas famosas es como lucían las lonas que cubrían la fachada del local CX Milan Guadalajara”, se ubicaba en la avenida Tecnológico 210, Fraccionamiento Industrial, Julián de Obregón, León, Guanajuato.


El Departamento del Tesoro de Estados Unidos señala a Juan Carlos Soto Ruiz de 35 años de edad, quien vive en Jalisco, de estar involucrado en cuestiones administrativas de seis empresas más de Caro Quintero, las cuales son Arrendadora Turín, Desarrollo Bio Gas, Inmobiliaria Prominente, Operadora Engo, Pronto Shoes y por último Servicio y Operadora Santa Ana, todas ubicadas en Guadalajara.


La violación de las regulaciones de la ley de cabecillas del narcotráfico implica penas civiles individuales de un millón de dólares por incidente.
En el caso de las empresas, las multas son de por lo menos cinco millones de dólares y penas de 30 años de prisión.