Activan Plan Marina tras arribo de Franklin

Personal de la Secretaría de Marina–Armada de México en el sur de Tamaulipas, realizan recorridos en zonas bajas e inundables.
Trayectoria del huracán Franklin.
Trayectoria del huracán Franklin. (Especial)

Ciudad Madero

La primera zona naval en el sur de Tamaulipas, informó a través de un comunicado sobre la activación del Plan Marina en su fase de prevención debido a la presencia del huracán "Franklin".

La Secretaría de Marina–Armada de México mencionó que las acciones se efectuaran en diversas zonas del estado de Veracruz en donde se mantendrá la Fase de Prevención por los efectos que pudiera causar este fenómeno meteorológico.

TE RECOMENDAMOS: Visitan playa Miramar pese a ingreso de tormenta Franklin

En el mismos orden de ideas indicaron, que el personal naval realiza los recorridos para apoyar a la población que lo requiera, principalmente a quienes habitan en las zonas bajas e inundables y aledañas a las lagunas.

En el mismo orden de ideas recomendaron a la población en general que atienda las medidas que la Armada de México, Protección Civil y autoridades portuarias les indiquen además de seguir el paso del huracán #Franklin" a través de la página web: http://meteorología.semar.gob.mx.

JACM