Colocan monumento a los accidentes

Está en el camellón del bulevar Independencia y la calle Rubén Darío en Torreón. En ese vehículo falleció una familia completa tras sufrir un violento choque.
El auto fue recuperado de un accidente donde murió una familia.
El auto fue recuperado de un accidente donde murió una familia. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Un automóvil completamente destrozado fue colocado la tarde de este jueves en el camellón del bulevar Independencia y la calle Rubén Darío. En ese vehículo, falleció una familia completa tras sufrir un violento accidente.

Se quedará durante tres días como recuerdo de que el alcohol y el volante son mala combinación y como preámbulo del relanzamiento de la campaña del alcoholímetro.

El auto accidentado quedará este fin de semana como mensaje precautorio

El comandante Guillermo Flores, director de Tránsito y Vialidad, indicó que "el alcalde Miguel Riquelme quiso que se hiciera un relanzamiento de la campaña en donde participen los jóvenes, por que el gran problema que tenemos con los accidentes fatales, es que intervienen jóvenes en estado de ebriedad", dijo.

La nueva etapa consiste en pláticas con integrantes de la Canirac, Canaco y otras cámaras que tienen interés en que esta situación mejore.

Se busca que si beben, tengan a su lado a  un conductor designado.

Debido a la cantidad de conductores infraccionados en las últimas semanas, existe una gran cantidad de quejas hacia el departamento de Tránsito y Vialidad, y contra el mismo Guillermo Flores, sin embargo, el director manifestó que esto es preferible a tener de nueva cuenta accidentes letales.