Solicitan ayuda para operación de pelvis y rodilla

Gregorio Esquivel fue atropellado y terminó en el Hospital General de Torreón con fracturas, pero al ser originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y no contar con recursos, busca la bondad lagunera.
En Torreón, la familia de Gregorio solicita ayuda para trasladarlo a Ciudad Juárez, Chihuahua.
En Torreón, la familia de Gregorio solicita ayuda para trasladarlo a Ciudad Juárez, Chihuahua. (Alberto Robledo)

Torreón, Coahuila

Luego de ser embestido por un vehículo el pasado domingo, Gregorio Esquivel Gómez de 38 años de edad, quedó internado en el Hospital General de Torreón con fractura en la pelvis y en la rodilla, para lo cual necesita cirugía.

Sin embargo, él vive solo en la ciudad con sus tres hijas. Su familia, que radica en Ciudad Juárez, están buscando recursos para trasladarlo hacia la ciudad y operarlo, pues no cuenta con seguro ni recursos para solventar el gasto.

Quien guste apoyar, puede realizar un depósito a la cuenta 4766840536923290, o bien comunicarse con su sobrina, Verónica Ibarra, al teléfono 6565270357.

Sus tres hijas son menores de edad, por lo que no pueden darle los cuidados que necesitan.

Por tal motivo, una de las sobrinas de Gregorio viajó desde Ciudad Juárez hasta Torreón, para ayudar y encontrar la manera de trasladarlo.

De manera que, siendo la familia de recursos limitados y ante la preocupación por la salud de su familiar, piden apoyo a lo ciudadanos de Torreón para lograr solventar el gasto que este movimiento implica.

Gregorio Esquivel se encuentra en el Hospital General en la habitación 36B.

Quien guste apoyar, puede realizar un depósito a la cuenta 4766840536923290, o bien comunicarse con su sobrina, Verónica Ibarra, al teléfono 6565270357.

JFR