Queda ruedas arriba al perder el control de la unidad

El exceso de velocidad provocó que una camioneta repartidora de productos protagonizará accidente, en el que no hubo lesionados. 

González

Circulaban a velocidad inmoderada por la carretera estatal Tampico Mante, en un instante al efectuar una maniobra evasiva para esquivar a otro automóvil, perdió el control de la unidad y por la inercia que llevaba se volcó quedando ruedas arriba, sus tres ocupantes resultaron ilesos.

A las 08:45 horas se registro el incidente sobre el libramiento carretero Estación Manuel-González cuando una camioneta Nissan color blanco con caja seca con placas de circulación WM-57-268, propiedad de una empresa de golosinas, la cual se desplazaba a velocidad inmoderada en dirección a González.

RECOMENDAMOS:Se pierden 11 vidas en periodo vacacional 

Ante el acontecimiento se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja con base en Estación Manuel para que apoyaran a los ocupantes de la camioneta, los cuales afortunadamente estaban ilesos y solo sufrieron una crisis nerviosa.

A través del apoyo de una grúa es como el vehículo siniestrado fue devuelto a su posición normal para después ser colocado en una plataforma donde fue trasladado al mesón hasta que el representante de la empresa acuda a deslindar responsabilidades en torno al percance.

ELGH