Muere conductor y deja 10 lesionados

Los hechos acontecieron la mañana del sábado sobre la carretera México – Piedras Negras, el chófer de un autobús impactó la unidad contra un tráiler.
El destino del autobús era llegar a Querétaro
El destino del autobús era llegar a Querétaro (Imelda Torres )

San Luis Potosí

Un autobús que viajaba de Monterrey hacia Querétaro con jóvenes de una iglesia evangélica chocó contra un camión, quedando sin vida el conductor de la primera unidad. Los hechos ocurrieron al amanecer del sábado en la carretera México – Piedras Negras, en el tramo de San Luis Potosí a Matehuala, en el kilómetro 39.

Tipo ómnibus marca Scania de la línea Senda Dorada, con placas 956RJ9 del Servicio Público Federal para turismo se impactó de lleno contra uno de los remolques que llevaba un camión marca Kenwort blanco con placas 071EV3 del Servicio Público Federal, acoplado a semirremolque tipo porta contenedor.

RECOMENDAMOS:Motociclista se impacta contra coche y muere

Debido al fuerte impacto el conductor del autobús número 5011 quedó con graves heridas que le provocaron la muerte de inmediato, mientras que resultaron lesionados 10 de los 42 pasajeros.

Los heridos fueron llevados al Hospital Olimed en la capital potosina. Supuestamente el chofer de la unidad de pasajeros manejaba a velocidad inmoderada.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y emitieron la información correspondiente a las autoridades para deslindar responsabilidades.

ELGH